BRENDA BALLELL

Soy farmacéutica de profesión desde el año 1997. Después de unos años trabajando en oficina de farmacia, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos en el ámbito hospitalario, y por ello hice la especialidad de Bioquímica Clínica. Esta formación me permitió conocer mucho más a fondo la fisiología y la bioquímica humana. Más tarde trabajé en la industria farmacéutica, donde profundicé en la investigación, formulación, calidad y comercialización de nuevos medicamentos.

Fue como paciente que descubrí la Psiconeuroinmunología (PNIE). Siguiendo esta terapia resolví problemas de cansancio crónico, mareos, contracturas cervicales, migrañas, dolores menstruales, alergia, gases, etc., que padecía desde hacía años. Cambié mi alimentación, algunos hábitos de vida, la actitud ante determinadas situaciones, y me suplementé por algunos déficits analíticos.

Esta experiencia me pareció tan interesante y de sentido común que quise saber más y estudié el posgrado en Psiconeuroinmunoendrocrinología (PNIE) y Nutrición Ortomolecular. A partir de ese momento sigo aprendiendo día a día y me dedico a promover salud y buenos hábitos, y lo hago mirándome la persona como un todo.


- Licenciada en Farmacia. Universitat de Barcelona. 1992 a 1997.
- Especialista en Bioquímica Clínica, FIR. Hospital General Universitario de Guadalajara, Hospital Clínico de Barcelona y Hospital Josep Trueta de Girona. 2000 a 2004.
- Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología y Nutrición Ortomolecular (PNIE). KenZen Salud, Terrassa. 2013 a 2014.
- Curso de Dermatología Integrativa. KenZen Salud, Barcelona. 2015.
- Practitioner en Programación Neurolingüística PNL (certificado por The Society of NLP). Girona Coaching. Desde 2015 hasta 2016.
- Formación en Flores de Bach (certificado por Bach International Education Programe). Nivel I y II. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Girona. 2016.
- Especialista en Terapia Breve. CETEB Centro de Terapia Breve de Barcelona. 2016.